En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Emiten orden de arresto contra merenguero de calle OMEGA

Emiten orden de arresto contra merenguero de calle OMEGA
Emiten orden de arresto contra merenguero de calle OMEGA

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago la Policía pidió este lunes al merenguero de calle Omega que se entregue tras ser acusado de armar un tiroteo en una plaza que dejó como resultado tres personas heridas.

Las imágenes fueron tomadas por un aficionado y las mismas muestran los momentos de tensión que se vivieron en el centro comercial Colinas Mall.

La balacera que se produjo en el área infantil y que alojaba a cientos de niños causo pánico.

Tres personas resultaron heridos entre ellas Félix Rumaldo quien define como aterrador lo vivido en el incidente protagonizado por el artista del genero urbano Antonio Peter de la Rosa conocido como Omega.

[jwplayer mediaid=”273193″]

[jwplayer mediaid=”273187″]

Según testigos el hecho se produjo tras el artista darle una bofetada a un miembro de la seguridad de la plaza, cuando le reclamada de que había empujado a un joven que solo quería tomarse una foto con él.

La administración del centro comercial lamentó los hechos y exhorto al artista a mejorar su conducta.

El Ministerio Público conjuntamente con la Policía tienen a cargo las investigaciones y analizan los videos captados por las cámaras de seguridad.

 

Según los investigadores las armas utilizadas por el artista y su equipo de seguridad son de alto calibre.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE TRANQUEN A ESE DELINCUENTE Y BOTEN LA YABE ESE ELEMENTO ES UNA VERGUENSA PARA NUESTRA SOCIEDA BASTA DE BAGABUNDERIA DEVEN COMENSAR ASER EJEMPLO CON LAS ESCORIA QUE SE ESCONDEN DETRAS DE LA FAMA ,BIEMBENIDO OMEGA A NAJAYO .
DIOS MIO PERO Q ES LO Q OMEGA SE CREE, UN DIOS Q PUEDE HACER CON LOS DEMAS LO Q LE DE LA GANA, SENORES A ESE BUEN RASTRERO HAY Q QUITARLO DEL MEDIO METAN ESE BANDIDO A LA CARCEL Y NO X 3 ANOS COMO LE HICIERON A LA POBRE SENORA POR DECIRLE FEO A UN NINO SINO SUMARLES 30 X CADA ACTO! A LA JUSTICIA Q SE PONGA EN ESTO Y VEAN A LOS VERDADEROS DELINCUENTES!!!
Ya la justicia tiene que actuar en contra de ese personaje, donde quiera que esta siempre pasa algo, ese señor tiene problemas serio de conducta, ya basta.
Que suerte tiene omega, si fuese en Estados Unidos te garantizan los siguientes cargo 1ro) alterar el orden público, 2do) poner la vida de menores en peligro, 3ro) intentó de homicidio y 4to) por atentado terrorista. Da vergüenza que la Vega tengo una basura sin ningún tipo de educación y que no sepa poner en alto el apellido de unos de los hombre que llevó el cine a la Vega ( Don Antonio De La Rosa ) hermanó basta reflexione y deje de querer ser más que todo el mundo vaya por un psicólogo para que le ayudé no sigas embarrando ese apellido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *