En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan y allanan residencia de regidor de Pedro Brand

Arrestan y allanan residencia de regidor de Pedro Brand
Arrestan y allanan residencia de regidor de Pedro Brand

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional emitió orden de arresto contra el regidor de Pedro Brand, Erinsson De los Santos, allanó su residencia y lo detuvo para ser investigado por las muertes de choferes del transporte público, informó Jacobo Mateo Moquete, vocero de le entidad.

El allanamiento fue realizado cerca de las 4:00 de la madrugada de este miércoles y fue ordenado por un juez de la Instrucción del Distrito Nacional.

En el operativo se ocuparon títulos de propiedad de distintos inmuebles: de fincas, apartamentos, residencias, entre otros.

Personas del lugar dijeron a este medio que para penetrar a la residencia del regidor los agentes actuantes rompieron una puerta.

Moradores del lugar se apersonaron en las afueras de la casa de Erinsson De los Santos para exigir que éste sea liberado, ya que para su entender esto se trata de una persecución política y responsabilizaron al diputado Juan Hubieres de cualquier cosa que le suceda a De los Santos.

Según datos obtenidos por Noticias SIN, es la segunda ocasión que el regidor es apresado en menos de 10 días.

“Hace ocho días que la casa del regidor fue allanada, él fue apresado y puesto en libertad”, aseguró una de las personas en el lugar.

Junto al regidor fue apresado un cuñado de este, llamado Jesús Fernández.

Erinsson De los Santos también es dirigente choferil.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Perdón ¿un allanamiento a las cuatro de la mañana? ¿esa es la casa del regidor? WAOOO
señores solo escribo para decir que para hablar hay primero que tener una base solida de lo que se esta ha blando,de lo contrari9o todo el que opina esta en la imnorancia. asi que investiguen bien primero. esto tambien podria ser una persecucion politica y gremiar. y los primeros delincuentes son las autoridades que allanan y se llevan todas las pertenencias que encuentran y no la devuelven y tampoco figiuran en la investigacion. es cuando
Manden sus cameras,el procurador que investigue,que este señor tiene un prontuario,hasta una para policia de secuases armados. Mario zapete y Alicia,indaguen que eso Es solo la Punta del iceber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *