En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Emiten orden de arresto contra Vanderpool supuesto principal promotor de Telexfree

Emiten orden de arresto contra Vanderpool supuesto principal promotor de Telexfree
Emiten orden de arresto contra Vanderpool supuesto principal promotor de Telexfree
Casa del promotor del TelexFree.

Casa del promotor del TelexFree.

San Pedro de Macorìs, Repùblica Dominicana.- La Procuraduría General de la República anunció que fue emitida una orden de arresto en contra de Carlos Manuel Vanderpool Severino, presunto representante en el país de la empresa piramidal TelexFree. Además de éste, son buscadas otras dos personas que alegadamente forman parte de los captadores de clientes para la empresa.

El Ministerio Público indicò que busca interrogarlos a los fines de que ofrezcan explicaciones sobre las operaciones de TelexFree, en contra de la cual hay más de 20 denuncias por estafa, y está abierta una investigación sobre alegado lavado de dinero y cuyos afectados se estiman actualmente en unas 150,000 personas.

Según nuestro corresponsal en la zona, Odalis Vega, este viernes fue realizado un allanamiento en la residencia de Valderpool en San Pedro de Macorís, pero éste no pudo ser arrestado, porque no se encontraba en el lugar.

Vecinos comentaron a las autoridades del Ministerio Pùblico y a  la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos que el cabecilla exhibía grandes cantidades de dinero, de los que alegaba fueron obtenidos producto de la seriedad de la empresa piramidal.

 Los residentes en la calle Alfredo Smith del sector INVI-CEA de esta ciudad indicaron a las autoridades la construcción de un lujoso edificio de apartamentos que el representante de Telexfree en el país està construyendo, producto de las ganancias dejadas por la red.

El director de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, dijo que el allanamiento se realizaba en el lugar referido, porque Valderpool operaba en la oficina central de la Capital, pero vive en San Pedro de Macorís y es donde posee la mayoría de sus bienes.

Detalló que en cinco provincias del país se produjeron las mayores captaciones de afiliados. Esas demarcaciones son Santiago, Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorìs y el Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

en peru cuando es la solución ,estamos en la espera
la verdad ya nos cansamos esperando la solución de la problemática de telexfree,solo kiero k me devuelva el dinero .según la empresa de telexfree -piramidal.
Es muy difícil que telexfree vuelva a operar nuevamente, lo único valioso de esto: aprender y no caer otra vez en estas pirámides (que hay muchas) que ofrecen imposibes y hacerse "ricos" por nada...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *