En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Emiten segundo boletín de primarias PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político tiene la última palabra respecto a la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este que ostentaba el fenecido Juan de los Santos, además de que es prematuro pensar en eso, según el coordinador de la Comisión Electoral, Lidio Cadet, al dar a conocer el segundo boletín de las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los datos de 62 de los 65 municipios donde fueron cebradas las primarias ya han sido computados.

En el segundo boletín, Abel Martínez mantiene la delantera como candidato a alcalde de Santiago con un 62 por ciento mientras que Nelson Guillén obtuvo un 53 por ciento en San Cristóbal.

La Comisión Electoral también trabaja sin descanso en las investigaciones de los incidentes ocurridos durante la consulta interna como lo dispuso el Comité Político. A este último organismo también corresponde definir lo del relevo del fenecido Juan de los Santos de Santo Domingo Este.

Los comisionados se tomarían su tiempo en el conocimiento  de las impugnaciones y por el momento no habrán resultados sobre las votaciones en La Vega ni Santo Domingo Norte dadas las dificultades que se presentaron durante el proceso.

De inmediato, la Comisión Electoral no informó cuándo emitiría el próximo boletín de las pasadas primarias internas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *