x

Emma Stone y Ralph Fiennes trabajarán con Alexander Payne en "The Menu"

Descrita como una comedia negra y satírica, "The Menu", que tendrá un guión firmado por Will Tracy y Beth Reiss, se centrará en un evento gastronómico de lujo que tiene lugar en una isla muy exclusiva y que se convierte en toda una tentación y una cita ineludible para la alta sociedad.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

LOS ÁNGELES.- Emma Stone y Ralph Fiennes son los dos primeros nombres de prestigio para el reparto de «The Menu», la nueva película del realizador Alexander Payne, informó este martes el medio especializado Deadline.

Descrita como una comedia negra y satírica, «The Menu», que tendrá un guión firmado por Will Tracy y Beth Reiss, se centrará en un evento gastronómico de lujo que tiene lugar en una isla muy exclusiva y que se convierte en toda una tentación y una cita ineludible para la alta sociedad.

Alexander Payne es uno de los directores y guionistas más especiales y apreciados del panorama cinematográfico de Estados Unidos en los últimos años.

Su filmografía, marcada por la comedia y el drama con un toque humanista, incluye alabadas películas como «About Schmidt» (2002), «Sideways» (2004), «The Descendants» (2011) o «Nebraska» (2013).

«Downsizing», estrenada en 2017 y con Matt Damon como estrella, es la última película hasta la fecha de Payne, que cuenta en su vitrina con dos Óscar con su nombre: ambos en la categoría de mejor guion adaptado por «Sideways» y «The Descendants».

Por su parte, la estadounidense Emma Stone, ganadora del Óscar a la mejor actriz por «La La Land» (2016), es una de las intérpretes femeninas más cotizadas y reconocidas de Hollywood en la actualidad.

El año pasado trabajó con el cineasta griego Yorgos Lanthimos («The Lobster», 2015) en la película «The Favourite», donde redondeó un trío femenino de muchos quilates con Olivia Colman y Rachel Weisz.

Y también tuvo tiempo de estrenarse en la televisión de la mano de Cary Joji Fukunaga («Beasts of No Nation», 2015) con la serie limitada de Netflix «Maniac», en la que apareció acompañada por Jonah Hill y Justin Theroux.

Finalmente, el intérprete británico Ralph Fiennes ha sido nominado en dos ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood: una como mejor actor de reparto por «Schindler’s List» (1993) y otra como mejor intérprete masculino por «The English Patient» (1996).

El próximo agosto estrenará la película «Official Secrets» del realizador Gavin Hood y en cuyo elenco sobresale la actriz Keira Knightley. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Gobierno estudia posibilidad de unificar los ministerios de educación

Deportes

INEFI suministra conjunto de luces a play Manuel de Jesús Durán Lora y cancha en Jarabacoa

País

Abinader y Raquel Peña serán juramentados en el Teatro Nacional por poco espacio disponible en el Congreso

Mundo

Kamala Harris bate récord de recaudación tras conseguir 81 millones de dólares en 24 horas 

País

Abinader se posiciona a favor «del que gane» las elecciones de EE.UU.

Salud

Principales formas de contagio y síntomas del ántrax

País

Abinader dice trabajan para mejorar calidad de vida de los estudiantes  

País

Realizarán II Congreso Internacional sobre autismo

País

Piden investigar muerte de adolescente durante balacera en SPM; un hombre resultó herido

País

Trujillo fue diagnosticado de Ántrax y operado

Mundo

Joe Biden: «sigo plenamente comprometido. El nombre ha cambiado, pero la misión no»

País

Abinader afirma jóvenes del país tienen condiciones para ser mejores en cualquier área; hay facilidades