En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Emmanuel: Cantaré mientras mi voz esté bien y disfrute del escenario

Emmanuel: Cantaré mientras mi voz esté bien y disfrute del escenario
Emmanuel: Cantaré mientras mi voz esté bien y disfrute del escenario

Cantante mexicano Emmanuel

México.– El cantante mexicano Emmanuel, de 56 años, dijo el pasado martes que después de treinta años subido a los escenarios no piensa en su retirada y que le gustaría cantar hasta que su voz y su cuerpo se lo permitan.

“No soy yo quien decide, son ustedes. Pero entregaré y cantaré mientras pueda, mientras mi voz esté bien y pueda disfrutar del escenario, seguiré cantando”, dijo el artista en la presentación de su nuevo disco “Emmanuel Acústico”.

“Es una regla, nadie se escapa de esto (de retirarse). Se que va a ocurrir, pero ahora no pienso en eso”, comentó el intérprete, a quien le gustaría verse cantando hasta muy mayor, como Tonny Bennett o Pedro Vargas, ejemplificó.

En este sentido, el cantante recordó un tiempo en el que se propuso tener un año sabático, pero que al cuarto mes tuvo que dejarlo.

“Me levantaba todos los días con una angustia enorme, como si me estuvieran manteniendo. No aguanté mucho, tengo que seguir sintiéndome productivo”, confesó.

El próximo 25 de octubre saldrá a la venta su nuevo trabajo, un concierto acústico grabado en un concierto en los estudios Churubusco de la Ciudad de México en el que interpreta algunos de sus éxitos más representativos como “Bella señora” o “Tú y yo”

“Buscaba grabar mis canciones de un modo fresco y diferente”, dijo Emmanuel, quien comentó que hizo el disco con mucho empeño porque: “la ilusión de ofrecer algo nuevo te crea futuro”.

“Es el trabajo que soñaba hacer y era una asignatura pendiente en mi carrera”, contó el cantante que tiene en su haber cerca de una veintena de álbumes, pero que todavía no tenía un acústico en vivo.

Emmanuel no quiere dejar la música y por eso confesó que está bastante al día de las nuevas corrientes musicales.

“Sientes presión del tiempo, tienes que estar a la altura de lo que está ocurriendo. Hay un movimiento musical que va hacia delante y si quieres estar vigente tienes que estar actual”, dijo.

Para ello, contó, escucha estos nuevos movimientos, agarra las cosas que pueden funcionarle y las adapta a su manera.

En su nuevo disco aparecen dos duetos, uno con el cantante y compositor peruano Gian Marco con el que canta el único tema inédito del álbum, “En otra vida”.

También tiene un dueto con el español Antonio Orozco, en el tema “Al final”, interpretado “con un toque de flamenco” por “un artista de verdad, de corazón, profundo, que canta y se entrega”, dijo de Orozco.

Emmanuel tiene ya varios conciertos programados en Latinoamérica y en México y actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco del que no dio detalles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *