En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Emotivo mensaje de la PN española por la muerte del pequeño Gabriel

Emotivo mensaje de la PN española por la muerte del pequeño Gabriel
Emotivo mensaje de la PN española por la muerte del pequeño Gabriel

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Policía Nacional española publicó en las redes sociales un emotivo mensaje por la muerte del pequeño Gabriel Cruz.

“Finaliza un día triste. Triste por los recuerdos y triste por la verdad descubierta. Hoy y siempre, las víctimas del 11M estarán en nuestro memoria, por ellas y por sus familias seguiremos luchando contra el terror y la barbarie. Y también en nuestro recuerdo estará el pequeño Gabriel. Nada, nada pequeñín…lejos de este mundo que a veces nos ahoga con noticias como esta”, aseguró el mensaje difundido en su página de Facebook.

Este domingo encontraron el cadáver del niño de ocho años, que estaba desaparecido desde el pasado 27 de febrero en la localidad española de Níjar (Almería), en el maletero de un auto.

Las autoridades policiales arrestaron como presunta autora del crimen a Ana Julia Quezada Cruz, pareja del padre de la víctima.

La detención se produjo este domingo en Vícar (Almería) cuando transportaba el cuerpo del pequeño en el maletero de su vehículo. Su objetivo era trasladarlo “desde un pozo en el que se encontraba hasta otro lugar para esconderlo”.

Quezada Cruz era la principal sospechosa después que encontrara cerca de una depuradora la camiseta blanca interior que portaba el niño el día que desapareció.

Además la policía están revisando la muerte de su primera hija en 1996 en Burgos, donde murió tras caer desde la ventana de un séptimo piso.

 

FUENTE:CIBERCUBA

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Nada mas aterrador como escuchar que alguien un día en algún lugar del mundo,haga un daño tan grande a un feliz e inocente criatura de Dios, con apenas 8 añitos,alguien que de seguro con toda confianza,con todo el amor, sin ninguna malicia,aceptara una invitación,una invitación que seria su final en esta tierra,no hay palabra para describir tan atroz crimen,que la justicia divina le cobre, y que viva cada minuto,cada segundo de su vida con la sombra del mal que ha causado no tanto a sus padres y familia,también al país España,por ende al mundo.El mundo llora tu partida a destiempo. Eres un ángel y los ángeles están al lado de nuestro Dios .paz a tu alma amado gabrielito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *