En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Emphase presenta su SSD que se puede “autodestruir”

Emphase presenta su SSD que se puede “autodestruir”
Emphase presenta su SSD que se puede “autodestruir”

Eviphase-ssd

Estamos a un tiro de piedra de que las unidades SSD puedan romper en el mercado y al fin abaratar costos, ya que este tipo de unidades aún es algo costoso.

Pero todo esto no impide que muchas empresas y ejércitos estén empezando a adoptar esta tecnología ya que su velocidad es muy apreciada, pero también necesitan algo de seguridad para poder asegurar que sus datos -sea como sea- no caiga en las manos equivocadas, es por que Emphase encontró una oportunidad de negocio en este rubro y decidió lanzar una unidad SSD con una característica muy curiosa.

La serie S5 cumple con la norma MIL-STD-810F, esto quiere decir que es para uso militar. Esta unidad puede soportar condiciones extremas de clima como de castigo, no será la unidad más rápida de su clase pero te puede dar unos buenos 170 MB/s para la lectura de datos y 90 MB/s para la escritura, y viene en varias capacidades, desde los 16 GB hasta los 128 GB.

Todo eso es un poco interesante, pero la cereza del pastel es el extraño superpoder de autodestruirse, justamente como en las películas, es mentira, pero si borrará toda la información contenida sin compasión. Claramente esta característica hace que este disco sea tomado como un producto premium, por lo que Emphase no ha publicado aún el costo que tendría esta unidad, pero eso si, espera un precio muy elevado por esta unidad.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *