En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empieza la temporada en la NBA con un torrente enorme de información y expectativas

Empieza la temporada en la NBA con un torrente enorme de información y expectativas
Empieza la temporada en la NBA con un torrente enorme de información y expectativas

Por: Alex Luna

SANTO DOMINGO.- Teniendo en cuenta que si Zion Williamson está de baja 6 semanas, se perderá unos 20 partidos. En caso de que sean 8 semanas, serán 30 partidos. Empieza con un imprevisto su lucha por el Novato del Año. Todo el mundo esperaba que fuera unánime y eso sería lo lógico. Pero, evidentemente que en esa lucha, bajo esta premisa, R.J. Barret, de los New York Knicks, lleva el carril de dentro.

Williamson enfrenta un duro reto para competir por este premio, ya que en la historia del juego el novato con menos partidos disputados fue Patrick Ewing, con 50 (de 82) en la temporada 1985-86.

Otras informaciones que llenaron de expectativa el inicio de la NBA, son los nuevos contratos a jugadores que han generado discusiones a favor y en contra.

Buddy Hield firmó una extensión con los Kings de Sacramento de 4 años y 86 millones de dólares (+20 en bonus).

Domantas Sabonis hizo lo propio con Indiana Pacers, 4 años y 77M -Jaylen Brown con los Céltics: cuatro años y 115M (solo 103 garantizados). -Dejounte Murray con los Spurs: cuatro temporadas y 64M.

MIS FAVORITOS:

Mis 8 clasificados en la Conferencia Este al finalizar la temporada regular 2019-2020 de la NBA serían: 1. Philadelphia 76ers. 2. Milwaukee Bucks. 3. Boston Celtics 4. Miami Heat 5. Toronto Raptors 6. Brooklyn Nets 7. Indiana Pacers 8. Detroit Pistons.

En tanto que en la Conferencia Oeste me decanto por estos 8 equipos clasificados: 1. Houston Rockets, 2. Denver Nuggets, 3. Utah Jazz, 4. Los Angeles Lakers, 5 Los Angeles Clippers, 6. Golden State Warriors, 7. Portland Trailblazers, 8. Dallas Mavericks.

PREMIOS INDIVIALES:

Como mencionaba al inicio, el premio al Novato del Año debe ser el jugador ex de la universidad de Duke, R.J. Barret, quien vestirá la camiseta de los Knicks de New York.

El reconocimiento al mejor sexto hombre debe recaer sobre Lou Williams, de Los Angeles Clippers. El premio al Jugador Defensivo de la temporada 2019-2020 creo que será para el delantero de Los Ángeles Clippers, Kawhi Leonard.

El premio al mejor dirigente debe ser Doc Rivers, de Los Ángeles Clippers. El Jugador Más Valioso de la liga, a mi juicio, debe recaer en Anthony Davis, que en compañía de LeBron James y un mejorado grupo del equipo angelino, debe tener la mejor temporada de su carrera.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *