SANTO DOMINGO.- El abogado de Ramón Eduardo Piña Reyes, imputado caso Larva, pidió este jueves a María Isabel Pérez, esposa del exprocurador Jean Alain Rodríguez, retractarse de los señalamientos realizado en un programa radial.
El jurista Nicky Rafael Minaya Jáquez explicó que la esposa del exprocurador había denunciado que los cinco acusados en el caso Larva, implicados en narcotráfico y lavado de activos, fueron enviados al mismo recinto carcelario donde éste guarda prisión.
Dijo que María Isabel Pérez mostró preocupación de esa situación, ya que la operación contra esa red fue comenzada por Rodríguez durante su gestión en la Procuraduría General de la República.
“Yo responsabilizo en este momento y de manera pública al presidente Luis Abinader y a la procuradora general de la República, Miriam Germán, del peligro que pueda correr mi esposo», fueron las declaraciones de María Isabel Pérez durante una entrevista en el programa El Gobierno de la Mañana.
El abogado mostró el acto moratoria en cual estable que Pérez debe desagraviar públicamente por un medio de circulación nacional, escrito, radial o televisivo, donde indique que Piña Reyes, no es hijo de Florián Feliz y ponga en manos de los abogados las pruebas que ella tiene para hacer dicho señalamiento, que ese comunicado, le ha causado gran perjuicio a su salud mental y física.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email