En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleado restriega sus testículos sobre la pizza de un cliente

Empleado restriega sus testículos sobre la pizza de un cliente
Empleado restriega sus testículos sobre la pizza de un cliente

pizzero-genitales--644x362REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con sucesos como el siguiente dan ganas de comprar un libro yaprender a cocinar cueste las quemaduras que cueste. Al menos, eso es lo que debe pensar desde hace unos días Brent Bradley, un estadounidense que pidió una pizza en un local justo antes de la hora de cierre y, minutos después, cogió con las manos en la masa al cocinero haciendo algo, cuanto menos, antihigiénico: restregar sus genitales sobre la comida antes de servírsela.

Según afirma la versión en línea del diario «Atlanta Daily World», este repugnante suceso acaeció en una pequeña pizzería de la cadena Papa Murphy de Georgetown (en Texas). Aquel día –hace aproximadamente una semana- Bradley entró en el establecimiento poco antes de la hora de cierre y pidió una pizza familiar. Tras hacer el encargo, se despreocupó mientras los empleados cocinaban la comida.

Sin embargo, el cliente no salió de su asombro cuando –tras asomarse a la cocina- vio a uno de los empleados, Austin Michael Symonds,restregar sus genitales sobre la pizza. Enfurecido, Bradley se encaró con el cocinero y le pidió explicaciones, a lo que su interlocutor (de apenas 18 años) sólo pudo pedir disculpas y afirmar que, efectivamente, había cometido una estupidez.

Inmediatamente, Bradley llamó a la policía, que arrestó al joven y le impuso una multa de 10.000 dólares (unos 7.000 euros). No obstante, ese no fue la mayor de sus desgracias, pues fue despedido de su puesto de trabajo tras una sonora bronca de su jefe. Aunque sin duda, el punto álgido de este suceso fue la explicación que dio Symonds, quien señaló que había puesto sus testículos sobre la pizza como venganza porque el cliente había hecho el pedido justo cuando acababa su turno.

Fuente: abc.es

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso es lo que el pudo obserbar y lo que el no pudo ese que lo iso tiene bola pero de desgenerado yo seria incapas de un acto tan sucio y descabellado ni a un perro ni a nada ni nadie que cruel enfermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *