En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleado veterinaria casi mata a perro, se arrepiente e intenta reanimarlo

COLOMBIA.- Las indignantes imágenes fueron publicadas en redes por el dueño de Teo, el animal maltratado. La clínica de animales El Country en Barranquilla se pronunció.

En el video se observa a un empleado de la veterinaria golpeando al perro de raza Shih Tzu. La mascota parece perder el conocimiento y el agresor intenta reanimarla.

El dueño de Teo asegura que encontró al animal ‘decaído’ y con ‘la mirada perdida’, al punto que tuvo que llevarlo a otro lugar para que fuera examinado.

El repudio de los internautas no se hizo esperar, cientos de personas comentaron en la web su rechazo al maltrato del animal.

Por su parte, los propietarios de la clínica veterinaria publicaron en Instagram un mensaje donde lamentaron lo acontecido y confirmaron que el empleado fue retirado inmediatamente de su cargo por no representar las políticas y valores de la empresa.

View this post on Instagram

Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta. Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios. Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho. Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio. Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas. Atentamente, Roberto Muñoz y Luz Higuera

A post shared by Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) on

Fuente: https://noticias.caracoltv.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *