En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleados de AFP Popular siembran 6,000 árboles en Moca

Los empleados del Grupo Popular participan cada año en jornadas de siembra con el propósito de educar y sensibilizar a la población.

Eduardo Grullón, presidente de la AFP Popular, tuvo palabras de agradecimiento y motivación a los participantes en esta jornada de siembra.

MOCA, República Dominicana.- Empleados de la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Popular, filial del Grupo Popular, participaron en una jornada de reforestación llevada a cabo en la comunidad Los 21, en San Víctor, municipio de Moca, durante la cual se sembraron más de 6,000 plantas de caoba criolla y caoba hondureña.

En esta actividad de reforestación, el personal de AFP Popular colaboró con integrantes del Plan de Desarrollo Estratégico de la Provincia Espaillat (PEDEPE), así como con miembros de las comunidades beneficiadas. En total, participaron unas 150 personas que cubrieron un área de 200 tareas.

Antes de iniciar la jornada, el señor Eduardo Grullón, presidente de la AFP Popular, tuvo palabras de agradecimiento y motivación a los presentes en las que celebró la entrega y dedicación del equipo, cualidades que dijo les hacen sensibles a actividades de responsabilidad social de esta envergadura y les distinguen en la oferta de un buen servicio a sus clientes.

“Esto que hacemos hoy, esto por lo que nos levantamos temprano y decidimos venir hasta aquí, hasta Moca, no es una acción de un día, es una forma de ver la vida y es una cultura que nos define como empresa”, dijo el ejecutivo a los presentes.

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, los empleados del Grupo Popular participan cada año en jornadas de reforestación con el propósito de educar y sensibilizar a la población frente al cuidado del medio ambiente, contribuyendo a la recuperación de las áreas deforestadas y la preservación de las cuencas de ríos en la geografía nacional.

En total, la organización financiera ha ayudado a sembrar más de 244,000 árboles autóctonos, así como también ha contribuido en la educación de los habitantes de las sierras y en la creación de conciencia en la población acerca de la necesidad de conservar los recursos naturales de la República Dominicana.

Por su parte, el presidente del PEDEPE, señor Gabriel Guzmán, agradeció la disposición de los empleados de AFP Popular y del Grupo Popular en su conjunto por su participación en esta jornada, así como por el apoyo que su organización recibe desde sus inicios para llevar a cabo los distintos planes de desarrollo de la provincia Espaillat.

Al término de esta jornada de siembra, los empleados de AFP Popular compartieron un almuerzo, junto a los miembros del PEDEPE, de la comunidad y líderes comunitarios de la zona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *