En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleados de CooFalcando piden destitución del director del Idecoop

Empleados de CooFalcando piden destitución del director del Idecoop
Empleados de CooFalcando piden destitución del director del Idecoop

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Directivos y empleados de CooFalcando pidieron este lunes al Poder Ejecutivo la destitución del director del El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), luego de que este irrumpiera de manera violenta a la entidad.

Luego de los momentos de tensión que se vivieron el viernes en la Cooperativa de Servicios y Producción Multiples, según muestra este video suministrado por el periodista Júnior Fernández, donde se observa como rompen los cristales y donde varios empleados resultaron heridos, este lunes reina la calma, donde varias personas se mantienen trabajando para reparar los daños.

Mientras el director de Idecoop Pedro Corporan se desligo de los incidentes ocurridos, la actual directiva lo señala como el responsable.

La litis entre ambas cooperativas data desde el 2008, ya que alegadamente Corporan quiere destituir los socios mayoritarios. Ya tienen siete sentencias a su favor.

Las primeras horas de este lunes los trabajadores de Coofalcondo se manifestaron en apoyo a sus superiores. La directiva de esta cooperativa confía en que el Gobierno actúe de manera energica, ya que la situación afecta a decenas de empleados y ahorrantes del municipio de Bonao. Para evitar otro incidente el lugar se mantiene militarizado.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

En el pais no existe otra cooperativa mejor manejada que Coofalcondo. La pulcritud de Coofalcondo no encaja dentro de las inmundicias del Idecoop de Pedro Corporan quien deberia estar preso.
No se sorprenda escuchar este señor decir que no estaba ahi, que no ordenó a su turba romper las puertas de Coofalcondo, asi es el. Lo sorprendente es que alguien con su historial sea funcionario
ESE DIRECTOR DEL IDECOOP NO ES MAS QUE UN MALDITO CHOPO QUE SE LA PASA HACIENDO ESCANDALOS Y CON UNA PARTIA DE TIGUERES HACIENDO FECHORIAS Y EL PRESIDENTE DANILO CALLADO Y SIENDO COMPLISE, MUY BIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *