En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleados de la OMSA reaccionan por destitución de Manuel Rivas

Empleados de la OMSA reaccionan por destitución de Manuel Rivas
Empleados de la OMSA reaccionan por destitución de Manuel Rivas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tensión, preocupación y tristeza viven los empleados de la OMSA, tras el director de esa institución estar detenido en la policía tras ser señalado por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferrera, según explicó el encargado de prensa y relaciones públicas de la OMSA.

José Manuel Mesa garantizó que el director del organismo Manuel Rivas, al final de las investigaciones del caso de Ramírez Ferrera, va estar al lado de los inocentes.

Mesa explicó que éste lunes las labores continúan y los autobuses saldrá como de costumbres a recorrer las calles del Gran Santo Domingo, prestando servicio a todos los ciudadanos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

El nuevo director nada podra hacer para cambiar la corrupcion en la omsa ya que es un problema de estrutura gubernamentar, la corrucion y la impunidad en las instituciones publica estan dirigida por el poder ejecutivo y el presidente del poder judicial, si ellos son quienes nombran funcinarios un nuevo director nada cambiara, observen con mucho cuidado el rostro de Ramon Peralta todo un dictador cunando dice que actura en contra de todo aquel que quiera empañar la reputacion del gobierno.
Si de verdad están solidarizados con él, que renuncien, hasta que se determine su inocencia o culpabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *