En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleados de la UASD-Centro Mao inician paro por 48 horas

Empleados de la UASD-Centro Mao inician paro por 48 horas
Empleados de la UASD-Centro Mao inician paro por 48 horas

Instantánea - 2MAO.– La Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu) de la Universidad Autónoma de Santos Domingo (UASD- Centro Mao), inició este jueves un paro de labores por 48 horas exigiendo el cumplimiento de una serie de demandas.

José Alberto Almonte, sirviendo de vocero de los empleados de la UASD-Centro Mao, explicó que la protesta sólo afecta el área administrativa de la universidad, mientras la docencia se desarrolla de maneras normal.

Entre los reclamos de los miembros de Asodemu se encuentran reconocimiento de los años de los servidores universitarios, solicitar el pase a carrera administrativa de la servidora Belkis Peña, reclasificación de los empleados de la biblioteca, cubrir necesidades horarios vespertinos, y compensación para los servidores de la universidad, entre otras demandas.

Los empleados de la UASD-Centro Mao también apoyarán el llamado a paro por 72 horas que hizo la dirigencia nacional de Asodemu en todos los centros, recintos y sede de esa alta casa de estudios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *