En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleados de Migración en aeropuerto Higüero impiden salida de pasajeros hacia Haití

Empleados de Migración en aeropuerto Higüero impiden salida de pasajeros hacia Haití
Empleados de Migración en aeropuerto Higüero impiden salida de pasajeros hacia Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Empleados de la Dirección de Migración en el Aeropuerto Joaquín Balaguer, impidieron la mañana de este viernes la salida de cien pasajeros con destino a Puerto Príncipe, Haití alegando que deberían pagar 30 dólares cada uno por la salida del vuelo.

Los empleados de Migración rehusaron chequear los pasajeros de la compañía Aerolíneas Más, con destino a Puerto Príncipe, por que según ellos hay que pagarles USD$ 30.00 por cada pasajero en los vuelos que entra y sale de este aeropuerto, dijo Manuel Fernández, presidente de la misma.

Entendemos que se debe pagar horas extras a los empleados los domingos y días feriados y después de las 8:00 de la noche y no cobrar todas las salidas de los vuelos, precisó el representante de la aerolínea.

De acuerdo al ejecutivo de la aerolínea en ese aeropuerto se ha creado la costumbre  de cobrar a todos los vuelos sin justificación alguna y que lleva más de cuatro meses solicitando que se me de por escrito, la justificación del cobro irregular y hasta la fecha no le han suministrado nada.

Afirmó que tuvieron que pagar la suma de 120 dólares para que los pasajeros fueran chequeados y evitar inconvenientes a los mismos, pero informó además que para el lunes está programada una reunión con la Dirección General de Migración a las 5:00 de la tarde, donde será discutido el cobro irregular por parte de ellos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *