En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleados de Nestlé realizan jornada de reforestación

Los asistentes sembraron 1,500 arbolitos de caoba hondureña.

Los asistentes sembraron 1,500 arbolitos de caoba hondureña.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Empleados de Nestlé Dominicana de las fábricas de San Cristóbal, San Francisco de Macorís, Oficinas Centrales y Centro de Distribución realizaron una jornada de reforestación en Sabana del Puerto, Bonao, para sembrar 1,500 arbolitos de caoba hondureña.

Diego Blanco Genao, gerente de Relaciones Institucionales, junto a otros ejecutivos de la compañía y técnicos del Ministerio de Medio Ambiente, dio la bienvenida a la actividad, y expresó que la misma forma parte de los principios corporativos de la empresa relacionados a la preservación del medioambiente.

Esta jornada también estuvo en línea con la filosofía de los Cinco Pasos por la Vida de Nestlé: Come Saludable, Controla las porciones, Actívate, Cuida tu salud y Sé feliz.

Durante el acto, en representación del Ministro de Medioambiente, Ramón Escarramán y María Brígida Páez explicaron al grupo de voluntarios la importancia que tiene la reforestación para contrarrestar los efectos negativos de los gases de efecto invernadero en nuestra atmósfera, reduciendo así el calentamiento global.

Nestlé Dominicana participa cada año en estas jornadas de reforestación contribuyendo a la preservación de los recursos naturales de la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *