En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleados del Ayuntamiento paralizan San Cristóbal exigiendo pago de su salario

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Los empleados del Ayuntamiento de San Cristóbal paralizaron las labores este martes en demanda del pago de su salario del mes de febrero.

Temprano en la mañana bloquearon el tránsito en la autopista 6 de Noviembre, la carretera vieja de Madre Vieja y el tránsito desde y hacia el Sur.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/PARALIZAO-HIST-AR-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según informó el secretario general del cabildo, Bienvenido Araujo Japa, el ayuntamiento ha hecho las gestiones para resolver la situación y la respuesta en Interior y Policía, la Contraloría General de la República y la Tesorería Nacional es que las cuentas están embargadas.

Responsabilizan de esa situación al abogado Cecilio Gómez, quien alega que el Palacio Municipal le adeuda unos 17 millones de pesos; sin embargo, el secretario del cabildo negó que tengan esa deuda con Gómez.

Araujo Japa se solidarizó con los casi 2000 empleados no han cobrado en el último mes y a quienes les adeudan unos 28 millones de pesos.

Todas las labores administrativas de San Cristóbal están paralizadas este martes y los manifestantes piden la intervención del presidente Danilo Medina. Dicen que le dan un plazo hasta el mediodía y si no se resuelve la situación prenderán fuego en la zona.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No los empleados, RAUL MONDESI es el organizador de este chantaje a su gobierno peledeista, como tiene el ayuntamiento desfalcado, necesita que le regalen mas dinero para sus obras familiares y caseras; no le paga a los empleados, estos hacen huelga, el gobiernole da millones. Simple y sin complicaciones. Se ha vuelto todo una lacra politico como el gobernador lambon de tommy galan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *