En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleados Edesur se integran a jornada contra el dengue

Empleados Edesur se integran a jornada contra el dengue
Empleados Edesur se integran a jornada contra el dengue

EDESURSANTO DOMINGO.-Edesur informó hoy que centenares de funcionarios y empleados  descendieron en hogares, calles y callejones de las provincias de San Cristóbal, Baní y Azua para orientar a los ciudadanos de eliminar objetos donde se desarrolla el mosquito portador del dengue.

Las labores fueron ejecutadas por disposición Rubén Montás, administrador gerente general de la empresa estatal, quien acogió el llamado que en tal sentido formuló el presidente Danilo Medina.

Mientras que en San Cristóbal los equipos de trabajo operaron en los sectores de Pueblo Nuevo, Lavapiés, El Buen Pastor, Santa Lucía de Camba y otros.

Los servidores de Edesur fueron desplegados en Azua en las calles Las Carreras, La Cañada, Río Las Yayitas y otras barriadas.

Mientras realizaban sus labores, informaron a la población que el dengue es producido  por los mosquitos Aedes aegypti y Aedes albopictus. No obstante, en República Dominicana el Aedes aegypti es el vector más común y de mayor contacto con los humanos, debido a que prefiere vivir dentro de las viviendas y colonizar criaderos artificiales de diversos tipos. 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *