En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleados Polyplas colgaron videos en redes sociales antes de explosión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una empleada de la empresa de Polyplas transmitió a través de su cuenta de Facebook la situación desde el almacén antes de la explosión.

“Dios, estoy asustada, nos estamos asfixiando los tres. Dios, ayúdanos”, fue el mensaje que colocó Altagracia Garabito en su historia de Instagram.

En otro video colgado en Facebook se puede apreciar varias empleadas narrando la situación durante la fuga de gas en la empresa Polyplas.

La explosión en las instalaciones de la fábrica de plásticos Polyplas Dominicana, ubicada en la calle Aníbal de Espinosa, en Villas Agrícolas, Distrito Nacional, que se produjo cerca del mediodía de este luego de que iniciara una fuga de gas natural.

Cuatro personas han fallecido y se reportan decenas de heridos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Se dice que estaban atrapados y no podían salir, oh Dios mio que lamentable¡¡¡
La que sale en el video está viva al menos?
A partir de ahora las empresas de riesgo como son las que trabajan con inflamables , deberán preparar a todos los colaboradores para que sepan que hacer en casos como ese que ha pasado. como es posible que se arriesgue la vida, por filmar. Las autoridades deben vigilar porque las empresas cumplan con los controles de segurodad.
Considero que esa tragedia pudo evitarse. Desde que comenzó la fuga debieron llamar al 9 11. No se si eso sucedió, pero al parecer no fue así, además las chicas debieron tratar de huir del lugar, en un minuto se salva una vida. en definitiva, creo que la empresa debe ser demandada, hubo negligencia o mal manejo, a todas luces eso se ve.
Donde esta la seguridad industrial de la empresa, porque no se oye la alarma contra incendio?
Segun escuche la chica del video murio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *