En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empleados públicos que no saben leer ni escribir tienen un año para alfabetizarse

Por Adria Jiménez

SANTO DOMINGO, Repéblica Dominicana.- El director general de Programas Especiales de la Presidencia confirmó que serán excluidos de la nómina del gobierno los empleados que no sepan leer ni escribir.

Mientras, algunos sectores reaccionaron a la medida.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DA PENA Y VERGUENZA QUE A ESTAS ALTURAS ES QUE EL SECTOR PÙBLICO QUIERA VER SI TIENE O NO EMPLEADOS QUE NO SEPAN LEER CORRECTAMENTE O ESCRIBIR SIN FALTAS ORTOGRAFICAS, QUE LAMENTABLEMENTE TIENEN HASTA FUNCIONARIOS SIN NINGUN NIVEL ACADEMICO PORQUE TODO LO HAN HECHO A FUERZAS DE RELACIONES Y DE DINERO. OJALA ESTA MEDIDA NO SEA SOLO PARA EL MÀS PEQUEÑO SINO TAMBIEN QUE LLEGUE HASTA LOS ALTOS CARGOS QUE EN MUCHAS OCASIONES SOLO SABEN ESCRIBIR SU NOMBRE PERO TAMPOCO SER BUENOS ADMINISTRADORES DEL CARGO QUE TIENEN. QUE BUENO QUE SE TOME LA MEDIDA DE ALFABETIZAR A TODO UN PUEBLO AUNQUE A MUCHOS ESO NI LE INTERESE. MUCHISIMAS BENDICIONES EN ESTE DIA.
DA PENA Y VERGUENZA QUE A ESTAS ALTURAS ES QUE EL SECTOR PÙBLICO QUIERA VER SI TIENE O NO EMPLEADOS QUE NO SEPAN LEER CORRECTAMENTE O ESCRIBIR SIN FALTAS ORTOGRAFICAS, QUE LAMENTABLEMENTE TIENEN HASTA FUNCIONARIOS SIN NINGUN NIVEL ACADEMICO PORQUE TODO LO HAN HECHO A FUERZAS DE RELACIONES Y DE DINERO. QUE BUENO QUE SE TOME LA MEDIDA DE ALFABETIZAR A TODO UN PUEBLO AUNQUE A MUCHOS ESO NI LE INTERESE. MUCHISIMAS BENDICIONES EN ESTE DIA.
Es necesarios que todo el que desempeñe una labor , en una empresa , ya sea del estado o privada; Tenga por lo menos el conocimiento de leer y rescribir, para un buen desempeño; pero una persona que se encuentre el la condiciones de no saber lee, ni escribir y esta laborando en algún puesto de trabajo. Se le debe de dar una oportunidad de aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *