En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Emprendedores trae a Chris Gardner para impartir charla “El secreto de la felicidad”

Emprendedores trae a Chris Gardner para impartir charla “El secreto de la felicidad”
Emprendedores trae a Chris Gardner para impartir charla “El secreto de la felicidad”

lai

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Chris Gardner estará impartiendo una charla titulada “El secreto de la felicidad” el próximo 27 de mayo en el Teatro Nacional.

El inversionista, corredor de bolsa y orador motivacional Chris Gardner, cuya vida inspiró la película “En busca de la felicidad”, protagonizada por el actor estadounidense Will Smith y su hijo Jaden, ofrecerá una conferencia magistral en República Dominicana, donde compartirá las claves para ser feliz y exitoso en todos los aspectos de la vida, sin importar los obstáculos alrededor.

Las experiencias de vida de Gadner son definitivamente de “película”, y es que a través de esfuerzo y perseverancia logró remontarse sobre la adversidad. Se espera que en esta conferencia el famoso empresario comparta sus anécdotas y ofrezca consejos de cómo lograr las metas; romper paradigmas para ser feliz.

Este evento, que se celebrará el 27 de mayo de 2014 en el Teatro Nacional, es organizado por los Medios Emprendedores, y cuenta con el auspicio del Grupo SIN.

El anuncio lo realizó el presidente de Medios Emprendedores, David Collado, quien motivó a todo aquel que desee ser feliz a “tomar nota” de este empresario.

“Hay un punto en que coinciden todos los empresarios y personas exitosas; todos quieren encontrar la felicidad (…). Por eso, traemos al CEO de la felicidad al país”, expresó Collado.

“Queremos simplemente brindar las herramientas para que las personas tengan la esperanza de que se puede ser feliz y exitoso. Es posible no importa de dónde vengas. Se puede mantener un equilibrio que nos lleve a la felicidad”, puntualizó el presidente de Medios Emprendedores.

¡Chris Gadner y su historia!

Gardner nació en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, el 9 de febrero de 1954. Desde su niñez, enfrentó grandes obstáculos, ya que su padre vivía en Louisiana durante su nacimiento, y su padrastro era físicamente abusivo con su madre y sus hermanos. Creció en temor, y hasta tuvo que vivir en dos ocasiones –junto a sus hermanos- en un hogar infantil, luego de que su madre fuera encarcelada –dos veces- injustamente. Nunca tuvo una figura paterna de peso que le motivara a alcanzar sus metas.

Sin embargo, a pesar de sus períodos de ausencia, la madre de Gardner representó una fuente de inspiración y fortaleza; sembró semillas de autosuficiencia y valentía. Su traumática niñez contribuyó además a que Gadner quisiera evitar el alcoholismo, la violencia doméstica, el abuso infantil, el analfabetismo, el miedo y la impotencia en el futuro.

Otra prueba de vida que traspasó Gadner fue sus fracasos conyugales. En 1977, se casó con Sherry, con quien se divorció luego, debido -en parte- a su decisión de abandonar la carrera de Medicina y también por la existencia de diferencias entre ambos. Mientras vivía con Sherry, tuvo un romance con una estudiante de Odontología, llamada Jackie Medina, la cual quedó embarazada de su hijo, Christopher Jarrett Medina Gardner, quien nació el 28 de enero de 1981. Al final, decidió asumir su responsabilidad paterna, pero esta unión –a la larga- también fracasó.

Gardner trabajó como asistente de un laboratorio de investigación y en el Hospital de Veteranos en San Francisco, Estados Unidos. Su posición de asistente de laboratorio sólo pagaba alrededor de 8 mil dólares al año, lo cual no era suficiente para mantener a su familia. Después de cuatro años, dejó el empleo y duplicó su salario al ser vendedor de equipos médicos, lo que –a largo plazo- tampoco dio sostenibles resultados.

Después de vivir sin dinero y cobijo, tuvo un encuentro casual con un corredor de bolsa, quien lo orientó e instruyó sobre esta profesión. Finalmente, Gardner se ganó un lugar en el programa de entrenamiento de Dean Witter Reynolds, una afamada bolsa de valores, pero se quedó en la calle, ya que sus ingresos -como pasante- no le eran tampoco suficientes para subsistir. Pese a dormir en baños de estaciones de tren y con trabajos esporádicos que apenas lo ayudaban a pagar alguna habitación de hotel para pasar la noche con su pequeño hijo, Gardner nunca perdió de vista su meta: ser elegido para un puesto de trabajo fijo en Dean Witter Reynolds.

Más tarde, estableció su propia firma de corretaje en 1987 con un capital de arranque de 10 mil dólares en Chicago, Illinois. Vendió su pequeña participación en Gardner Rich & Co. en un trato multimillonario en 2006. Así, fundó Christopher Gardner International Holdings, con oficinas en Nueva York, Chicago y San Francisco. Desde este momento, todo ha sido éxito.

Para más información:

Contáctese con Medios Emprendedores vía telefónica al: 809-621-8801 .

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me encanto el tema ... quiero ir a la charla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *