Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Empresa argentina crea condón que sólo puede abrirse con ocho dedos

Empresa argentina crea condón que sólo puede abrirse con ocho dedos
Empresa argentina crea condón que sólo puede abrirse con ocho dedos

Redacción Internacional.- El empaque “Placer Consentido” es parte de una campaña en contra de la violencia de género y donde se enfatiza la importancia del sexo consentido. “Si no te dice sí, es no” y “Sin consentimiento no hay placer”, son algunas de las frases empleadas en los vídeos publicitarios. Otro lema dice: “El consentimiento es lo más importante en el sexo”.

Hay que destacar que el paquete es original y fue diseñado especialmente con ocho puntos de presión distribuidos de forma tal que se necesitan cuatro manos, o dos personas para abrirlo, presionando al mismo tiempo en los 8 botones: dos en cada uno de los lados de la caja, tal como se ve en el vídeo.

El envase de consentimiento de condones masculinos pertenece a Tulipan, una compañía que comercializa condones, y fue diseñado por la agencia de publicidad BBDO de Argentina.

El condón es de edición limitada y se distribuye entre los clientes de varios bares de Buenos Aires, pero la compañía que los produce planea incorporarlo al mercado masivo.

 

 

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *