x

Empresa de courier abre primer locker del país que permite retiro de paquetes 24 horas

Beneficios

Invitó al público a registrarse en Cainca Express, para que disfruten de todos los beneficios que les ofrece.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- La empresa de courier Cainca Express, se convirtió en el primer E-Courier de la República Dominicana, al abrir lockers, que permiten a los usuarios retirar sus paquetes a cualquier hora del día de forma automática y segura.

Los Boxilockers de Cainca Express, fueron inaugurados recientemente en Metro Plaza de la avenida Charles Summer, para todos los usuarios del courier.

“Este es un innovador servicio que trajimos al país, para romper con las limitantes de tiempo, que impedía a los clientes tener sus paquetes disponibles las 24 horas, los siete días a la semana”, informó Claudia Benítez, ejecutiva de Cainca Express.

“Al momento de hacer sus pedidos, los usuarios escogen la modalidad de entrega vía lockers y automáticamente el paquete está disponible, les llega vía email un código QR el cual se debe escanear en el locker y este instantáneamente abre la casilla asignada conteniendo sus paquetes y así retirar de manera ágil y rápida en Metro Plaza», afirmó Benítez.

Explicó, que con esta modalidad, buscan ofrecer comodidad, seguridad y rapidez a sus clientes.

Aseguró que en lo adelante no descartan la posibilidad de abrir boxilockers en otras plazas comerciales del país, por la gran acogida que están teniendo.

Invitó al público a registrarse en Cainca Express, para que disfruten de todos los beneficios que les ofrece.

Comenta con facebook