En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empresa Hanes celebra su cuadragésimo aniversario

Empresa Hanes celebra su cuadragésimo aniversario
Empresa Hanes celebra su cuadragésimo aniversario

Vista del público_HanesSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Hanes celebró el cuadragésimo aniversario de sus operaciones en la República Dominicana con una lúcida ceremonia en la que ejecutivos de su casa matriz compartieron con autoridades, líderes empresariales y asociados de la compañía.

El principal ejecutivo de Hanes en República Dominicana, Ricardo Pérez, resaltó que Hanes posee “3 plantas de costura, una planta textil y un centro de distribución con más de un millón de pies cuadrados de área de manufactura en plantas propias” y mueve “casi 200 contenedores cada semana”. Agregó que exportan cerca de 400 millones de dólares anuales, representando esto un 30 por ciento de las exportaciones de textiles del país y un 8 por ciento de las exportaciones totales del sector.

Las camisetas que son el producto insignia de la empresa representan el 25% de las ventas de la corporación y la cadena de manufactura de República Dominicana es donde mayor volumen se fabrica de este producto. Está claro que el país es un centro que la compañía ha confiado con un alto porcentaje de su negocio”, explicó Pérez.

Agregó que en República Dominicana, Hanes ha logrado “el menor tiempo de proceso desde hilo a entrega en Estados Unidos de todos los ‘clusters’ operativos de la empresa en el mundo”.

Al acto realizado en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo asistieron centenares de personas que disfrutaron una presentación audiovisual en que habló también el vicepresidente Sutton.

Después del discurso de Sutton, la señora Sikaffy resaltó que los protagonistas de esa noche de celebración eran “las diferentes personalidades, tanto del Gobierno, de las entidades del sector, los proveedores y sobre todos los asociados de Hanes en República Dominicana”.

El presidente de la Asociación de Zonas Francas (ADOZONA), licenciado Aquiles Bermúdez, destacó la importancia de los “valores añadidos que Hanes genera en la industria textil y de la manufactura en el país con la formación de capital humano y su cultura de gestión ética”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *