Ir arriba
Sábado 8 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Repudian limiten cantidad de delegados en comicios de febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Junta Central Electoral informó que la empresa Alambra Eidos presentó una proyección de la auditoria que realiza a los equipos utilizados en las pasadas primarias del seis de octubre. De inmediato los cuestionamientos de la oposición no se hicieron esperar.

Este lunes la empresa auditoria debía entregar la primera fase de obtención de datos de la auditoria forense. En cambio presentó una proyección de los trabajos que realiza.

Mediante un comunicado de la Junta informó que realizará los trabajos de Extracción de Fuente en equipos, Consolidación de Datos, Análisis de Datos, Desarrollo de Entorno y Código Fuente.

Mientras que vía twitter, el dirigente opositor Vinicio Castillo calificó el anuncio de chanchullo y pidió a los candidatos Luis Abinader y Leonel Fernández que convoquen una reunión con los observadores de la OEA.

Más temprano en la Junta hubo otras informaciones.

Los que podrán tener representación son el PLD, PRM, PRD, MOSA, BIS, PRSC, FRENTE AMPLIO Y PQDC.

Entre tanto que el director de elecciones de la Junta, Mario Núñez, declaró que ya inició el proceso de entrega de los artesa una de las empresas que ganaron licitación para imprimir 100 mil boletas educativas.

Núñez agregó que las boletas no tienen nombres, colores ni logos de los partidos que van al proceso. Además ultiman detalles para incorporar las observaciones presentadas por los partidos de forma preliminar.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *