En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empresa vende sueño reclutando personal administrativo para luego estafarlos

Empresa vende sueño reclutando personal administrativo para luego estafarlos
Empresa vende sueño reclutando personal administrativo para luego estafarlos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Publicar ofertas de trabajo para servicio al cliente, con salarios de hasta cuatro mil pesos semanales y otros incentivos, es la estrategia que no les falla para atraer a cientos de aspirantes a quienes posteriormente les exigen la compra de mercancías para darle el supuesto empleo. Se trata de una empresa que durante años ha utilizado el mismo anzuelo.

Las caras detrás de este negocio son las mismas que El Informe denunció en el 2008 y que fueron sometidas a la justicia.

Operaban una empresa similar y alrededor de una decena de personas se querelló en su contra por estafa, tras incurrir en todo tipo de deudas para adquirir los productos y al final no obtener beneficio alguno.

Más de seis años después los denunciantes son otros, pero la queja es la misma. 

También en el 2008, el Ministerio de Trabajo dijo que iniciaría su propia investigación en torno a la empresa WM, debido a la gran cantidad de denuncias que recibió. Sin embargo, seis años después se desconocen los resultados de la misma. Incluso nos pidieron que solicitáramos los datos por vía de libre acceso a la información.

En tanto que las jóvenes que hoy denuncia aseguran que en los próximos días se querellarán formalmente en contra de Yubelkis Jorge y Willy Tomás, propietarios de Easy Sucess Es, quienes además de los señalamientos de estafa podrían enfrentar acusaciones por publicidad engañosa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cómo me gustaría que mi abnegada madre ( que no reside en el país, pero que viene pronto de retirada) hubiese visto este reportaje.
Tienes mucha razón, David, ja ja ja ja........
Eso es verdad son unos estafadores amo ya me paso cuando estaban o no se todavía están en la López de vega esquematice amado Soler en el edificio la moneda en ese tiempo me estafaron con 7000 pesos lastima que no tengo el contrato que ellos le dan a uno ella me párese que venezolana y es sicóloga y el estudio mercadeo en la wasd ellos son esposos
Yo espero que las supuestas autoridades de este país que les compete este asunto tomen cartas en el asunto no valla a ser que tomemos cartas los que ya hemos sido estafados y tengamos que reabrir la revista suceso con un gran caso
Eso es un trabajo normal para ellos, por que le entra dinero diario a ellos 100 pesos x 50 personas = son 5000 pesos al mes le entra mucho dinero a esos estafadores.
Yo tambien fui y dure dos dias porque eso se veia muy facil ,,,,,, despues le tocoa una vecina mia ,, esos hijos de su #%&# madre ,,,
Eso son la gente de Easy success, tienen tiempo haciendo eso y las autoridades no hacen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *