Ir arriba
Martes 7 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Empresario Adriano Román solicita prisión domiciliaria

Empresario Adriano Román solicita prisión domiciliaria
Empresario Adriano Román solicita prisión domiciliaria

Adriano Román.

SANTIAGO, República Dominicana.– El empresario Adriano Román condenado a 20 años por atentar en varias ocasiones en contra de la vida de su ex pareja Miguelina Llaverías solicitó una variación de régimen para tener prisión domiciliaria bajo alegados problemas de salud y por su vejez.

La barra de la defensa de Román, encabezada por José Hiciano de los Santos están amparados en el artículo 342 del Código Procesar Penal que sostienen que le pertenece por ley.

Mientras que Miguelina Llaverías está representada por los abogados María Alejandra Veras y Ricardo Díaz Polanco.

Se recuerda que el empresario lleva otro proceso por la tentativa contra el abogado y comunicador Jordi Veras en el 2010 frente al canal 25. Román fue condenado en el año 2007.

De su lado Jordi Veras, asegura que es una estrategia más de los abogados de Román, por lo que espera se mantenga en prisión.

En caso de que se conociera en el tribunal la ejecución de la Pena, por el juez Rubén Darío Useta, un fuerte dispositivo de seguridad se encuentra apostado en Palacio de Justicia de Santiago.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *