X
Ir arriba
Sábado 4 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Empresario Ángel Rondón acude nueva vez a la Procuraduría; reitera no pagó sobornos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este miércoles continuaron los interrogatorios por el caso Odebrecht en la Procuraduría, donde por segunda ocasión acudió el empresario Ángel Rondón quien se desligó de que haya pagado soborno en el país de los recursos que recibía por sus labores de la compañía brasileña.

A su salida del despacho del procurador Rondón enfatizó que jamás utilizaría los recursos que recibe para comprar conciencia.

El empresario dijo además que el pago o no de los impuestos por los recursos recibidos son parte de la investigación que debe de hacer la Procuraduría.

Asimismo al ser abordado sobre si pago el comando de campaña del ex candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, expresó que también esto debe formar parte de la investigación.

De igual forma acudió a la Procuraduría el abogado de Odebrecht, Roberto Valdez, según él fue para precisar algunos detalles sobre los documentos depositados.

Otro que se presentó a esta institución es el ex director del Instituto Nacional de Aguas y Alcantarillados, Alberto Holguín, a su llegada aseguró que no firmó ningún contrato con la empresa brasileña. Se recuerda que el ex funcionario tiene un caso pendiente en la justicia por supuestamente malversar fondos.

De igual forma fue interrogado Mariano Germán Mejia, también ex director de INAPA.

Hasta el momento cuatro ex directores de esa identidad han sido interrogados por este caso en la Procuraduría.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *