x

Empresario artístico aclara es un error, Anthony Santos no solicitó 50 hombres para su seguridad

Según informaciones, el bachatero  Anthony Santos solicitó unos equipos de luces tan específicos que el productor Ángel Laureano tuvo que pedirlos a Miami.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El productor artístico Ángel Production explicó que se trata de un grave error de comunicación las declaraciones dadas sobre las supuestas exigencias del bachatero Anthony Santos.

“Lamentamos muchísimo los inconvenientes que esta mala comunicación le pudo haber causado a la figura del Mayimbe, por años hemos trabajado junto a Anthony y es bien sabido que él trabaja con su propio equipo de sonido y cuerpo de seguridad, nuestra empresa expresa las más sinceras disculpas” dijo Ángel Laureano, propietario de Ángel Production.

Las disculpas se dan respecto a un comunicado que se hizo a prensa donde se exponen las supuestas exigencias por parte del Mayimbe sobre equipos especiales para la presentación que tiene el cantante el próximo 11 de diciembre en las instalaciones de Imagine en Punta Cana.

“Un personal de nuestro equipo mal entendió informaciones internas, y quisimos expresar públicamente una disculpa para el Mayimbe” recalcó Laureano.

La fiesta se ha realizado por 14 años bajo la producción de Ángel, donde se ha convertido en una costumbre para la región este, una fecha esperada por los seguidores del artista.

“Esperamos que estos inconvenientes no afecten nuestras relaciones con el equipo del Mayimbe, públicamente expresamos nuestras más sinceras disculpas, admiración y respeto, al más estelar de la bachata dominicana” enfatizó Laureano.

Según informaciones, el bachatero  Anthony Santos solicitó unos equipos de luces tan específicos y modernos para su presentación en Imagine Punta Cana, el 11 de diciembre, que el productor Ángel Laureano tuvo que pedirlos a Miami esta semana dado que en República Dominicana no están disponibles.

Asimismo, le fue exigido contratar un séquito de 50 efectivos para la seguridad del “Bachatú” utilizando el mismo protocolo de seguridad presidencial.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas

País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal