En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empresario Frank Jorge Elías preso por acusación de violencia de género

Empresario Frank Jorge Elías preso por acusación de violencia de género
Empresario Frank Jorge Elías preso por acusación de violencia de género

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público depositó este jueves el expediente acusatorio contra el empresario y ex ministro de Turismo Frank Jorge Elías, acusado de violencia física y verbal contra su esposa.

El empresario amanecerá preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que este viernes le conozca medida de coerción.

[jwplayer mediaid=”189166″]

Fuentes allegadas nos informaron que dos mujeres camufladas que llegaron al Palacio de Justicia era su esposa Sandra Kurdas acompañada de su madre.

En tanto que durante toda la tarde el ex funcionario recibió visitas de familiares y amigos incluyendo, Karim Abud Naba’a, quien no pudo verlo, porque no tenía autorización.

El expediente acusatorio contra Frank Jorge Elías detalla los supuestos maltratos físicos y verbales a los que sometía a su esposa.

También, que le impedía relacionarse con los demás, le negaba ejerciera su profesión. Por estas razones, según el expediente, la señora Kurdas se refugió en Miami, en casa de sus padres.

Los abogados del imputado todavía, luego de depositar el expediente, no pudieron ver los detalles de la acusación por lo que decidieron marcharse.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mandenlo a la Carcel Modelo de San Pedro para que baile Gaga durante tres meses. Buen abusador.
Asi debe ser. Todos por igual. Por lo menos UNO de coersion. Me le cortan el pelo y lo meten junto con los delincuentasos para que coja un par de trompadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *