En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empresario implicado en alijo cocaína decomisada en Puerto de Haina guarda relación con Figueroa Agosto

Empresario implicado en alijo cocaína decomisada en Puerto de Haina guarda relación con Figueroa Agosto
Empresario implicado en alijo cocaína decomisada en Puerto de Haina guarda relación con Figueroa Agosto

César Teófilo Soriano Salazar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reveló este viernes que el empresario tabacalero César Teófilo Soriano Salazar, vinculado a un alijo de 419 kilos de cocaína decomisados en el Puerto de Haina tiene vínculos con la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Moscoso Segarra dijo que Soriano Salazar presuntamente contribuyó con muchas de las acciones de la estructura del capo boricua, incluyendo la expedición de doble identidades, pasaportes falsos, entre otras actividades ilícitas.

El representante del Ministerio Público dijo que tenían año y medio detrás del acusado, por lo que será interrogado en el despacho del funcionario para ver los niveles de implicaciones que tiene con la estructura de Agosto.

El fiscal dijo que el interrogatorio practicado ayer en la tarde a la esposa de Figueroa Agosto, Leavi Yadira Nin Batista era con relación a las indagatorias que se le practican al empresario tabacalero.

Un juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra Soriano Salazar.

César Teófilo Soriano Salazar, de 50 años, es propietario del negocio “Don César Café & Tabaco Boutique”, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 68, en la capital, aunque su arresto se produjo durante un allanamiento hecho en su residencia, en Arroyo Hondo, la requisa fue encabezada por un fiscal adjunto del Distrito Nacional.

El alijo de los 419 kilos de cocaína fue incautado la pasada semana en el muelle de Haina Oriental en momentos en que iba ser enviado a España.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *