Martes, 25 de febrero, 2020

Empresarios reconocen gestión del alcalde DN David Collado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) reconoció la gestión del alcalde David Collado, por su eficiente gestión frente al ayuntamiento durante los tres años y cuatro meses de su administración.

Los presidentes de ambos entidades empresariales, destacaron la administración de la nómina y los fondos de la alcaldía que ha desarrollado Collado, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

“Aplaudimos la gestión de Collado que ha logrado avanzar el posicionamiento de la SD cómo destino turístico y ha logrado aunar voluntades con la visión de que un Ayuntamiento no solo es recoger basura, sino también arte, cultura, emprendimiento, deporte y, sobre todo, personas”.

Dentro de las acciones por las cuales David Collado está siendo galardonado es la recuperación del Malecón Turístico, la Plazoleta la Trinitaria, la Plaza Fray Antón de Montesinos, la eficiencia en las recaudaciones, el trabajo conjunto con el sector privado, entre otros aspectos “hacen al Alcalde Collado merecedor de este reconocimiento”.

Collado, destacó las obras y remozamientos realizados, logros que aseguró ha alcanzado con el apoyo de todo el equipo de colaboradores que le acompañan en la alcaldía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *