En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empresarios taiwaneses visitan al director general del INFOTEP

Empresarios taiwaneses visitan al director general del INFOTEP
Empresarios taiwaneses visitan al director general del INFOTEP

Lic. Rafael Ovalles y Winner WuSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Winner Wu, director general la empresa taiwanesa K&H, sostuvo un encuentro con el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, para informarse de los avances en la construcción de la segunda fase del Centro de Capacitación Técnica de San Juan de la Maguana.

La culminación de los trabajos de construcción de la segunda etapa del centro está prevista para principios del año 2015. Se ejecuta con una inversión de tres millones de dólares, donados por Taiwán.

La ampliación del Centro de Capacitación Técnica de San Juan de la Maguana tiene un avance de 75 por ciento, tanto en infraestructura como en equipamiento, de conformidad con el cronograma establecido.

Además del avance del Centro de Capacitación Técnica, en el encuentro se plantearon posibles proyectos similares a desarrollar en otras regiones del país en los próximos años.

Esta etapa consiste en tres naves industriales en las que se desarrollarán cinco talleres (Manipulación de Alimentos y Bebidas, Reparación de Microcomputadoras, Envasado y Etiquetado, Soldadura y Energía Verde.

La primera etapa del Centro fue construida en un solar de 10,000 metros cuadrados y ejecutada en un período de nueve meses, incluyendo la construcción de la infraestructura física y el equipamiento.

El espacio está distribuido en dos edificios, uno administrativo y otro de tres niveles, dos de ellos destinados a talleres tecnológicos y uno a aulas, así como dos naves para albergar los talleres de Agroindustria y Mecánica Automotriz y un área de estacionamiento.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *