En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empresarios tendrían estancada negociaciones de aumento salarial

Empresarios tendrían estancada negociaciones de aumento salarial
Empresarios tendrían estancada negociaciones de aumento salarial

Rafael Pepe AbreuSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Consejo Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael-Pepe-Abreu dijo este martes que las negociaciones del aumento salarial se han visto estancadas porque los empresarios no han depositado su propuesta y el listado sus vocales.

Apuntó que en la actualidad no hay fecha establecida para seguir el debate, ya que los empresarios no han hecho su parte.

“Según nos explicó la directora del comité general de salarios, los empresarios no han depositado su propuesta ni el listado de vocales que tienen que presentar. El comité se constituye con tres vocales de los empresarios, tres del sector sindical y tres gubernamentales y luego inicia las conversaciones”, expresó Abreu.

Rafael-Pepe-Abreu al hablar para El Despertador, del Grupo SIN, dijo que iniciaron varias rondas no oficiales con los empresarios y una parte de ellos planteaba un aumento de un cinco por ciento y la otra de un ocho por ciento, por lo que entiende que no es posible aceptar una propuesta por debajo de un 17 por ciento, que fue la que se logró hace dos años.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esperemos que toda esta situación cambie para bien.
Poniendo a Dios como Juez todo es posible, La realidad de todo esto es que todo ha subido y nuestros ingresos son menos que nuestros egresos.
POBRE DEL POBRE,QUE VIVE SIN NINGUN CONSUELO.LOS EMPLEADOS EN NUESTRA NACION SON EXPLOTADOS DENTRO DEL SECTOR PRIVADO Y EL SECTOR PUBLICO.A LOS EMPRESARIOS NO LES IMPORTA,QUE MUERAN DE HAMBRE...
el problema es que va a subir todo otra vez pues no hay combustible, y como nos vamos a hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *