En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) elige Nueva Directiva

Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) elige Nueva Directiva
Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) elige Nueva Directiva

Santo Domingo, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial  (ADECC), realizó su asamblea general ordinaria y eleccionaria, para elegir la Directiva que dirigirá la organización para el período 2019-2020.

El presidente de la asociación, Eduardo Valcárcel, agradeció a la membresía por su respaldo y se comprometió a dar los pasos necesarios para continuar proyectando a ADECC ante los diferentes sectores de la Sociedad Dominicana; contribuyendo al fortalecimiento de la institucionalidad del sector.

La misma está compuesta por Valcárcel, Claudia Gómez, como Vicepresidenta, Nonora Elmudesi como Secretaria, Ricardo Ginebra como tesorero y como vocales Alex Rojas, Juan Fabián, Rodolfo Borrell y Mario De Ferrari; Sergio Forcadell como miembro Honorifico y Carlos Azar cómo pasado Presidente.

Organización sin fines de lucro llamada anteriormente la Liga Dominicana de Agencias de Publicidad (LIDAP), la cual representa a  las agencias más importantes de la República Dominicana. En 2015, la organización completó un cambio de identidad y se convirtió en ADECC, con más de 30 miembros activos, que representa el 80% de la industria.

Su objetivo es promover y fortalecer los intereses comunes de las empresas de comunicación comercial, fomentando en todos los niveles una mayor comprensión de los objetivos de la comunicación y destacando su valor como servicio público, educativo y organización de la información.

Contribuye al desarrollo cultural y económico de la República Dominicana. ADECC busca promover relaciones amistosas entre todas las agencias de publicidad y compañías de comunicaciones especializadas, tales como centrales de medios, compañías de medición de audiencias, relaciones públicas, promociones, mercadeo directo, publicidad interactiva y otras compañías relacionadas con la industria y busca establecer un sentido de cooperación conducente a la ejecución de un servicio de la más alta calidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *