En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Por narcotráfico! Cancelan más de 800 agentes de la DNCD

¡Por narcotráfico! Cancelan más de 800 agentes de la DNCD
¡Por narcotráfico! Cancelan más de 800 agentes de la DNCD
Rolando Rosado Mateo, presidente DNCD.

Rolando Rosado Mateo, presidente DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) afirmó este jueves durante la conmemoración del aniversario 25 de la creación de esa institución, que 800 agentes han sido cancelados durante su gestión por involucrarse con el narcotráfico.

El mayor general Rolando Rosado Mateo advirtió al personal bajo su mando que correría la misma suerte en caso de implimiento de su deber.

“Parafraseando al general Juan Sánchez Ramírez: Pena de la vida al agente que volviese la cara al narcotráfico, pena de la vida al tambor que tocase pleitesía al narcotráfico y pena de la vida al oficial que lo mandare, aunque sea yo mismo”, evocó.

Al pasar balance a los últimos cuatro años, Rosado Mateo dijo que junto otros organismos nacionales e internacionales han desmantelado 93 redes de narcotráfico, decomisado casi 29 toneladas de cocaína, e incautado muebles e inmuebles producto del tráfico de drogas por un valor superior a los 15 mil millones de pesos.

Además afirmó que han logrado eliminar las trazas aéreas y esto “sin contar con una ley de derribo de aeronaves, que es el terror de los narcotraficantes en otros países”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Preguntas ingenuas: ¿Y hoy qué hacen y de qué viven esos 800 cancelados? ¿Fueron acusados ante la justicia por su colaboración con los narcos o están presos? ¿Tiene la DNCD una vigilacia o monitoria sobre los cancelados que están en la calle? Pues no son 800 dignos representantes que echaron a las calles, son delicuentes entrenados por ustedes mismo. Comenten delitos dentro de sus filas y solo con botarlos se quitan el problema de encima, que bueno es así.
Deben de organisar la DNCD porque todavia quedan mucho ajente que estan involucrado en el narcotrafico porque como bas aser que en este pais hay tanto punto de droga y se consume tanta droga por algun lado debe de entrar y alguien la debe de ber .....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *