En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuerpo de Bomberos entregará informe sobre incendio en el Quisqueya

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En 48 horas el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional ofrecerá un informe sobre el incendio que destruyó por completo el palco de prensa del Estadio Quisqueya Juan Marichal. Mientras la Liga Dominicana de Béisbol anunció que el martes se jugará pelota el estadio de la capital.

Así quedó el palco de prensa o séptimo cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal luego de ser afectado por un incendio que tardó casi tres horas en ser sofocado por el Cuerpo de Bomberos. De manera preliminar el director del organismo de socorro citó una posible razón.

Desde las primeras horas de la mañana de este jueves técnicos de Obras Públicas y los bomberos iniciaron las evaluaciones para determinar la seguridad del Estadio de la capital.

Para este jueves estaba previsto el tercer partido del todos contra todos o serie semifinal del béisbol local entre los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

Pero debido al siniestro la Liga de Béisbol afirmó que reprogramará el calendario con los equipos.

El parque de béisbol por donde han desfilado las principales estrellas dominicanas de este deporte fue inaugurado en mil 955 por el tirano Rafael Leónidas Trujillo.

El viceministro de Obras Públicas anunció que luego de finalizar el torneo del denominado pasatiempo nacional será realizada una reconstrucción total de la parte afectada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *