SANTO DOMINGO.- Pese a ser una zona turística, residentes y comerciantes de Boca Chica aseguran estar huérfanos de autoridades, por lo que esperan que quien dirija los destinos del municipio a partir de las elecciones municipales trabaje para solucionar los problemas que les afectan.
Ante el deterioro de sus calles, residentes de diversos sectores de Boca Chica, afirman que el municipio se encuentran en total abandono.
Los cúmulos de basura en sus calles, es otra problemática que empaña la imagen del municipio, que es considerado como uno de los destinos turísticos más populares del país.
Mientras residentes manifiestan que sólo el área de la playa recibe atenciones por parte de las autoridades, quienes comercializan en la zona, también se quejan de las condiciones en las que encuentran algunas estructuras de la Playa de Boca Chica.
Al denunciar estas problemáticas, residentes y comerciantes de Boca Chica esperan que tras las elecciones municipales, las nuevas autoridades trabajen para elevar la imagen del municipio.