En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EN cancela dos coroneles, más 248 miembros por corrupción

EN cancela dos coroneles, más 248 miembros por corrupción
EN cancela dos coroneles, más 248 miembros por corrupción
Ruben Dario Paulino, Jefe de estado mayor del EN

Ruben Dario Paulino, Jefe de Estado Mayor del EN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío Paulino, reveló este miércoles la cancelación de dos coroneles y otros 248 miembros de la institución, durante su gestión de ll meses, por haber incurrido en la comisión de diversos hechos y delitos.

Señaló que uno de ellos fue cancelado por su vinculación en un contrabando de ajo desde Haití, identificado como Freddy Tertulien, y el segundo es Henry Mejía por vinculación con viajes ilegales.

Expresó que Tertulien estaba de servicio como jefe de seguridad en el consulado dominicano en Juana Méndez e introdujo un contrabando de ajo desde Haití, siendo apresado cuando iba a comercializar el producto en Santiago de los Caballeros; y el coronel Mejía, quien se desempeñaba como Inspector del Ejército Nacional en la Provincia La Altagracia, se vinculó con individuos que se dedican a organizar viajes ilegales hacia Puerto Rico.

El Mayor General Rubén Darío Paulino advirtió que continuará expulsando de las filas de la institución, a todos aquellos miembros que incurrían en la comisión de hechos bochornosos en el desempeño de sus funciones.

“Vamos a seguir siendo drásticos con los miembros de nuestro Ejército Nacional, que violen los reglamentos de la institución e incurran en la comisión de hechos que empañen nuestra imagen”, manifestó el mayor general Paulino.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *