En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En cautiverio y torturado al margen de la ley, ahora busca justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras permanecer más de 33 horas en cautiverio, sometido a torturas y vejámenes que incluyeron la grabación y posterior colocación en las redes sociales de un video donde aparece desnudo y confesando un crimen que asegura no cometió, un hombre busca restablecer su honor y lograr una sanción para los verdugos que quisieron castigarle al margen de la ley, tomando la justicia por sus manos.

Los abogados de Plácido Martínez interpusieron una querella en contra de Delcia Holguín de Duarte, Cristino Monegro, el hombre conocido como Santo y otro individuo aún no identificado.

La fiscal que dirige las investigaciones no quiso ofrecer declaraciones, sólo se limitó a decir que es un caso que se encuentra en proceso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese que se expresa de esa forma parece que vive de esa vieja delincuente que tortura a hombre por robos y ella es peor
JOSE ALEX MERCEDEZ, mínimo eres primo de esa Mega Diva rica, que su dinero debe ser investigado. Delincuente y torturadora. En un país de verdad esa delincuente asesina estaría presa y también todo el que apoye esa barbaridad.
BUENA TARDES ALICIAS ORTEGA LO PRIMERO QUE LE DIRE ES LO SIGUIENTE PRIMERA MENTE ANTE DE USTED PONER UN VÍDEO EN SU POPULARISIMO PROGRAMA INVESTIGUE BIEN YA QUE EN ESTA OCASIÓN SOLO SE HABLA FALSEDAD EN LAS GUAZUMAS ENTERAS SABEN QUIEN ES ESE JOVEN QUE DA PENA PERO YA LO TIENE CANSADO A ESTA GENTE QUE SOLO QUIERE HECHAR SU FICA PARA LANTE ESTOY DE ACUERDO QUE LA TORTURA Y EL SECUESTRO NO VAN DE LA MANO DEL CIEUDADANO SI NO DE LA AUTORIDADES YA QUE SOLO ELLOS PUEDEN EJERCERLA PERO DE QUE EL ES UN LA...DR.O....ESTAMO DE ACUERDO PERO ESA FALCEDA DE SU FAMILIA ES UN TEATRO Y SU PROGRAMA NO DEVE DE SER ALGO QUE SE PRESTE PARA ESTE TIPO DE COMEDIA YA QUE SOLO LA GENTE SE RIEEE DE VER HABLAR EL BOTA BALANCA COMO LE DICEN EN LA FINCA DEL GOBIERNO DONDE ESTE JOVEN A SIDO SORPRENDIDO VARIAS VECE SUSTRAYENDO CACAO Y DE TODOO Y LA JUSTICIA NO HACE NADA SOLO HACER DAñO A QUIEN TRABAJA SI QUIER AGA UN ENTREVISTA AL VECINO DE SU COMUNIDAD Y LE DIRÁN QUIEN ES EL EN REALIDAD ME DA MUCHA PENA VER ESTE VÍDEO DESDE SU PORTA CUANDO YO CREÍA QUE USTED SE FUNDAMENTABA EN HECHOS REALES NO IMAGINARIOS Y FARSANTE YA VEO QUE SOLO HABLAN Y PUBLICAN COSAS DEL PAYOLISMO ASÍ NO SE HACE NOTICIAS ....INVESTIGUE ANTE DE PUBLICAR YA QUE ESE TEATRO SOLO ES PARA SACARLE DINERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *