En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En condiciones estables heridos por hombre que intentó matar mujer

En condiciones estables heridos por hombre que intentó matar mujer
En condiciones estables heridos por hombre que intentó matar mujer

Por Hanobi Delgado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Continúan ingresados en distintos centros médicos los tres heridos del incidente provocado por un hombre que intentó asesinar a su mujer y luego se quitó la vida con un revolver en la parada de guaguas en Santo Domingo Oeste el pasado sábado.

Beatriz Gonzalina Aquino fue trasladada a una sala común luego de que recibiera atenciones en el área de emergencias del Hospital General Marcelino Vélez Santana, donde evoluciona de manera satisfactoria.

[jwplayer mediaid=”192393″]

La mujer de 26 años, aunque fue impactada por una bala en el cuello con salida en la mejilla, no requirió la intervención quirúrgica, ya que no afectó zonas vitales.

Mientras la niña Angeily Reyes Lebrón, de 4 años, herida de bala en la cabeza, sí fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital General Plaza de Salud, ya que fracturó su cráneo.

Por otro lado, el vocero de la Policía informó que el estado de salud del raso Máximo Montero, quien fue impactado de un disparo en el pecho continúa en recuperación en el Hospital General de la institución del orden.

Además informó que están en la fase de investigación para saber la procedencia del revolver con el que Yohanny Morillo, quien tenía más de 10 querellas en la fiscalía de  las Matas de Farfán, cometió el hecho, y con la que posteriormente se quitó la vida.

“Los familiares de los tres heridos pidieron a la ciudadanía que pongan en oración a sus parientes para que estos nuevamente puedan regresar a sus casas”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DIOS MIO NI CUANTOS LOCOS HAY EN ESTE PAIS.SI UNA MUJER NO QUIERE ESTAR CON USTED BUSQUE OTRA QUE 1 UNA LO RECHAZA Y 100 MIL LO RECOJEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *