En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En condiciones infrahumanas vive hombre invalido a causa de dos disparos

En condiciones infrahumanas vive hombre invalido a causa de dos disparos
En condiciones infrahumanas vive hombre invalido a causa de dos disparos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En condiciones infrahumanas vive un hombre de 40 años, invalido a causa de dos disparos y de un proceso infeccioso tan grave quizás como el nivel de pobreza en que se encuentra sumido.

“Mi vida se volvió un desastre” estas palabras, Jesús de los Santos las tiene grabadas en su mente y corazón desde el 28 de marzo de 2013 cuando salir de su vivienda casi le costó la vida.

Sin poder contener sus lágrimas este hombre dice sentir impotencia ante su terrible situación y es que a un año y tres meses de lo ocurrido todavía ni la justicia, pero tampoco él, conocen el paradero de quien, según dice, lo mató en vida.

[jwplayer mediaid=”300055″]

Este señor es padre de cuatro hijos a los cuales ha tenido que dejar de mantener por no poder valerse por sí mismo y vive junto a una hermana en esta casa deteriorada con unos pocos ajuares todos en mal estado.

Fruto de los balazos y de un inadecuado seguimiento clínico, De los Santos tiene en sus glúteos un orificio en avanzado estado de infección que lo mantiene en situación delicada. Lo peor es que no tiene cómo costear los procedimientos médicos que amerita.

Si usted desea ayudar a este hombre puede ponerse en contacto llamando a los teléfonos 809-454-8166 también al 809-673-6490.

Jesús de los Santos solicita al Ministerio de Salud de Pública y a cualquier otra institución que vengan en su ayuda para mejorar su condición de vida.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *