En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En condiciones infrahumanas vive un hombre que padece cáncer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En condiciones infrahumanas vive un hombre que padece una enfermedad que aún se desconoce, sus vecinos son quienes les ayudan con su situación, pero la falta de recursos los imposibilita a continuar con su labor humanitaria.

Entre las moscas, el hedor y la basura pasa los días Nicolás García Sosa, quien tiene una enorme llaga en su pierna izquierda, cuya infección lo está consumiendo poco a poco.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/ENFERMO-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Por la bondad de los vecinos es que García Sosa se mantiene vivo, ya que no tiene hijos y la única hermana que se preocupa por él, reside en Puerto Plata.

Pese a que lo han llevado a dos hospitales el factor económico se ha convertido en una limitante.

Antes de caer en cama Nicolás, sobrevivía del trabajo informal, en el callejón Respaldo Venua, del barrio Vietnam Los Mina.

Si usted desea cooperar con Nicolás, puede comunicarse con Leónidas Santos al teléfono 809-596-7142.

Comenta con tú facebook

Comentarios

bUENO.... SEGUN LO QUE VEO.. LOS VECINOS SON MAS SUCIOS QUE EL MISMO...SER POBRE NO ES SINONIMO DE SER SUCIO.
que pasa con con el departamento de salud no hay fondo para ayudar a ese ser humano hay dios mio nada mas nos sabemos montar en una yipeta de lujo y hablar disparate detras de un microfono. dios Baja del cielo y haz tu justicia.
el sistema de salud de la Rd tiene la respomsavilidad de atender y mantener este ser humano y dominicano con atenciones medicas y con sus medicamentos esto es para k el pueblo y el pais y las autoridades se secivilisen con los mas nesecitados es un ser humano k nesecita de la mano amiga del govierno no seamos tan indolentes se k este coso sera atendido y se le buscara una solucion ya k son echos k tocan las fibras mas senciyas de los seres humanos el dinero de la drogas y los dineros de actos de delincuensias k se derive un pokito de el dinero mal avido para haser aydas sociales como jestos nobles con este ser humano k pasa por un difisil momento en su vida dios si yo pudiera no se porke dios tanto k yo le pido ayuda para ayudar a kienes no se pueden baler por si mismo y a las personas k desinteresadamente comprometido con la raza humana colavoran con causas nobles k dios se lo esta apumtando en su oja de vida y temdran su recompensa de parte del dios vivo y el si sabe recompensar y cuamdo premia es especial k dios los vendiga grandemente gentes de buenas boluntades y de buena fe
Y DONDE ESTA EL PROGRESO Y LA SEGURIDAD SOCIAL DEL QUE TANTO SE HABLA EN ESTE PAÍS, ESTE HECHO LO ÚNICO QUE DEMUESTRA ES QUE TODOS LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS SON UNA PARTIDA DE CHARLATANES QUE SE HAN BENEFICIADO DE ESTE MISMO PUEBLO AL QUE HAN EXPLOTADO POR SIEMPRE..BANDIDOS ES LO QUE SON TODOS SIN EXCEPCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *