En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En cualquier momento inspectores de Migración iniciarán repatriaciones

En cualquier momento inspectores de Migración iniciarán repatriaciones
En cualquier momento inspectores de Migración iniciarán repatriaciones
Dirección General de Migración.

Dirección General de Migración.

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En cualquier momento los inspectores de la Dirección General de Migración estarán en las calles de todo el país para iniciar el proceso de repatriación.

Nuestra periodista Katherine Díaz captó con las cámaras de Noticias SIN los seis autobuses y las cuatro camionetas que las autoridades obtuvieron para el proceso luego de concluido el Plan Nacional de Regularización.

Representantes de organismos internacionales están en el país para hacer labores de supervisión de las repatriaciones en República Dominicana.

Constantemente los nacionales haitianos denunciaron que personal relacionado al Plan de Regularización les pedían dinero para ayudarlos a obtener un estatus migratorio.

También dijeron antes las cámaras de Noticias SIN que han sido maltratados por agentes policiales y militares en las afueras de las oficinas de regularización.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es penoso pero tiene que hacerse ya que RD no puede ni con sus propios ciudadanos, si para un pais rico es un problema la migracion de ilegales que sera pa uno pobre como este.
otra solucion al problema es que los haitianos degen que danilo lo gobierne o un dominicano que elijan su candidatos y eso es una propuesta a un pais que tiene una fabrica de presidente que exporte
yo pienso que el presidente tine que intervenir darle un plaso en un sentro y pedir exilio en otros paises si estos se niegan hacerlo publico todo y hasi no nos joden ni nos tildan de los peor
¿En todo el País con seis guaguas viejísimas que tiene migración?...¡Tremendo CHISTE!....Para el plan de haitianización danilo buscó 2,000 millones "rápido", pero para repatriar no hay ni un centavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *