En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En cuarentena unos 200 alumnos de dos universidad en California, pudieran estar expuestos a brote sarampión

En cuarentena unos 200 alumnos de dos universidad en California, pudieran estar expuestos a brote sarampión
En cuarentena unos 200 alumnos de dos universidad en California, pudieran estar expuestos a brote sarampión

California.- Al menos 200 estudiantes estudiantes y personal de dos universidades de Los Ángeles fueron expuestos en cuarentena, ya que pudieron haber sido expuestos al sarampión, según el Departamento de Salud Pública del condado.

Según las autoridades las personas no pudieron demostrar registros de vacunación y ni mostrar su inmunidad.

La Universidad de California campus Los Ángeles (UCLA), informó que, desde el miércoles, 119 estudiantes y 8 maestros fueron puestos en cuarentena. En la UCLA, hay 71 estudiantes y 127 empleados en cuarentena después de que posiblemente se expusieron al sarampión en la biblioteca.

La UCLA señaló que algunas personas podrían permanecer en cuarentena hasta 48 horas antes de que puedan demostrar su inmunidad.

Mientras en la Universidad Cal State LA, la cuarentena está relacionada con una exposición al sarampión en una biblioteca el pasado 11 de abril. Inicialmente, la medida afectó a alrededor de 200 empleados, incluidos algunos estudiantes que trabajan en el centro. El número se redujo más tarde a 156, una vez se probó que el resto estaban inmunizados, y la cuarentena terminará en una semana.

Hay que destacar que Estados Unidos hasta el momento ha registrado casi 700 casos de sarampión este año, la cifra más alta en 25 años, en un resurgimiento atribuido en gran medida a información errónea que ha llevado a algunos padres a rechazar las vacunas.

Los Ángeles en un comunicado dijo que la medida se debe a un pequeño brote de sarampión en el condado de Los Ángeles que incluye cinco casos confirmados vinculados con viajes al exterior.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *