x
Batalla Electoral 2024

En cuidados intensivos joven que fue apuñalada por expareja en el María Auxiliadora

El esposo de Sugey Stephany de la Rosa, Fiolan Baez, será sepultado este viernes en el cementerio Cristo Redentor

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- En cuidados intensivos se mantiene la joven que fue apuñalada por su expareja en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.

Su actual esposo, quien falleció en el acto será sepultado este viernes en el cementerio Cristo Redentor.

Los médicos del hospital Moscoso Puello que atienden a Sugeidy Stephany de la Rosa de 30 años, dicen que se mantienen en observación de la paciente, aunque su estado es delicado.

Mientras su esposo Fiolan Báez está siendo velado en la Funeraria INAVI de la calle Pasteur en el Distrito Nacional.

Al lugar han comenzado a llegar los familiares y amigos del joven de 25 años que tenía más de un año con su actual pareja.

Sus parientes esperan que el caso no quede en el olvido.

El vocero de la Policía garantiza que lo entregaran al Ministerio Público para que finalice con los detalles de la investigación.

Es por eso que el diputado Elías Matos, espera que el Ministerio Público pueda lograr una condena.

Fue a las 4 de la madrugada del  primero de marzo que  Jeremías Soriano, de 30 años, hirió de gravedad a su ex pareja Sujeydy Estefany de la Rosa, de 31 años.

En este suceso también resultó muerto Fiolan Báez González, de 26 años, quien era la actual pareja de la fémina apuñalada.

Vecinos de la pareja que escucharon gritos de auxilio en el momento del hecho, narran que en la residencia donde ocurrió la tragedia también se encontraba la hija de 12 años, fruto del primer matrimonio de Sugeydy de la Rosa.

Según la madre de la mujer el agresor ya tenía 2 órdenes de alejamiento por maltratos a su hija.

El supuesto autor del crimen fue apresado en el sector capitalino Guachupita, tras lograr escapar por una escalera de emergencia de la residencia.

Fue por esta ventana por la que el agresor logró entrar al lugar, a  este se le conocerá medida de coerción el próximo viernes 10 de marzo.

El esposo de Sugey Stephany de la Rosa, Fiolan Baez, será sepultado este viernes en el cementerio Cristo Redentor.

Comenta con facebook