x
28 Abril 2024

En cuidados intensivos está el diputado por Valverde, José López Chávez

Se aclara que el diputado no está contagiado por el virus del COVID 19.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El diputado por la provincia Valverde, José Francisco López Chávez, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) aquejado de salud.

Chávez está ihospitalizado desde el pasado viernes, con un estado delicado sin que hasta el momento se conozca a detalle su padecimiento, sin embargo, sus familiares aseguran que se encuentra estable dentro de su cuadro.

Mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, designó a su homóloga Soraya Suárez para dar seguimiento a la condición de salud del legislador.

Pacheco escribió este domingo que López Chávez aun se encuentra delicado de salud y pidió unirse en oración por su pronta mejoría.

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Estimados amigos de la prensa, colegas diputados que han estado al tanto de la salud de nuestro colega José López Chávez, les informamos que se encuentra delicado en estos momentos; es un guerrero que sigue luchando por su vida. 🙏Vamos a unirnos en oración por su pronta mejoría.</p>&mdash; Alfredo Pacheco (@Pachecoalfredoo) <a href=»https://twitter.com/Pachecoalfredoo/status/1492934913871560708?ref_src=twsrc%5Etfw»>February 13, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

En una nota de prensa se aclara que el diputado por el PRM no está contagiado por el virus del COVID 19.

Comenta con facebook