En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Destituido fiscal de Ocoa inicia huelga de hambre en Procuraduría

Destituido fiscal de Ocoa inicia huelga de hambre en Procuraduría
Destituido fiscal de Ocoa inicia huelga de hambre en Procuraduría

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El destituido fiscal de San José de Ocoa, Nerys Soto, inició una huelga de hambre en la Procuraduría en defensa de su honor, al considerar que fue removido injustamente de su cargo y sin ser escuchado. Mientras que el procurador, Francisco Domínguez  Brito, afirmó que en su caso se hizo lo correcto.

Soto llegó al Palacio de Justicia de este Centro de los Héroes acompañado de una delegación encabezada por el presidente del Colegio de Abogados.

[jwplayer mediaid=”271512″]

El Consejo Superior del Ministerio Público destituyó el pasado día 6 al fiscal de San José de Ocoa por supuestas irregularidades en el manejo de la jurisdicción.

La solicitud hecha a Domínguez Brito para remover a Nerys Soto fue del Departamento de Inspectoría General del Ministerio Público que dirige el magistrado Bolívar Sánchez.

La investigación que se realiza a Soto al frente de la fiscalía de San José de Ocoa incluye acusaciones sobre irregularidades en el manejo de expedientes, trato a las pruebas delictivas y fianzas.

El destituido fiscal de San José de Ocoa dijo también sentirse perseguido por el senador de su provincia, Carlos Castillo, a quien responsabilizó de lo que le pueda ocurrir. Buenas noches.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

El Magistrado Nerys Soto es una persona intachable, con una trayectoria transparente, que no se ha prestado a cosas ilicitas.
Así deberían hacer con muchos de ellos en el sur especial los municipio de Azua por actual de manera confusa y favoritismo en expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *